logo gov.co

Consulado de Colombia en Abu Dhabi

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos y su sección consular no tendrán atención al público del 19 y 22 de julio de 2021

Abu Dhabi (jul. 20/21).  Con ocasión de la celebración del día Arafat y del ¨Eid Al Adha¨ entre el 19 y 22 de julio de 2021, la Embajada de Colombia y su sección consular estarán cerradas durante dichos días al igual que las oficinas públicas y privadas en los Emiratos Árabes Unidos.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Así rendimos cuentas desde la Embajada y Consulado de Colombia en Abu Dhabi

El 13 de noviembre de 2023, la Embajada y Consulado de Colombia en Abu Dhabi llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de la circunscripción y los colombianos residentes en Emiratos Árabes Unidos y demás partes interesadas.

Evacuación de ciudadanos colombo-palestinos de Gaza

Gracias a las gestiones de las embajadas de Colombia en Israel y el Cairo y sus secciones consulares, luego de varias semanas de trabajos y esfuerzos conjuntos, finalmente hoy se autorizó la salida de Gaza por parte de las autoridades israelíes y el ingreso a Egipto por parte de las autoridades de ese país, a la familia colombo-palestina Zaid Almassri, conformada por dos menores de edad y su madre, quienes ya se encuentran en ruta hacia El Cairo luego de cruzar el paso fronterizo de Rafah. En esta ciudad se reunirán con el padre y esposo también ciudadano colombo-palestino.