Respuestas sobre la rendición de cuentas realizada por el Consulado de Colombia en Abu Dhabi
Así rendimos cuentas desde Consulado de Colombia en Abu Dhabi.
Preguntas y Respuestas:
¿Cuál es el horario de Atención al Público?
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Durante el mes sagrado de Ramadán de lunes a viernes 9:00 a.m. – 2:00 p.m. (Dependerá del anuncio de las autoridades Emiratís)
¿Cuáles son los trámites que no requieren cita previa?
• Reconocimientos de firma (Permiso de Salida de Menor, Poderes y Declaraciones).
• Reconocimientos de firma de Autoridad Extranjera.
• Certificaciones (Residencia, Soltería y Supervivencias).
• Autenticación copia de documentos (copia de cédulas y pasaportes).
• Pasaportes..
• Constancias de antecedentes Judiciales.
• Copia de Escritura Pública.
Entrega de Pasaportes, Cédula de ciudadanía y Tarjeta de Identidad NO requiere cita previa.
¿Qué es el registro consular? ¿Y Para qué sirve?
El registro consular es la información que proporciona cada colombiano a la Cancilleria en relación con sus datos de identificación, lugar de residencia en Colombia o en el exterior, así como persona de contacto en caso de emergencia.
Los invitamos a inscribirse en el Registro Consular para recibir información a su correo electrónico acerca del lugar exacto en donde se realizarán los próximos Consulados Móviles. Para registrarse deberán ingresar a:
https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml
¿Cómo se deberán pagar los trámites?
El pago EXACTO de los trámites consulares deberá realizarse directamente en el banco antes de su cita y deberá presentar recibo original de la consignación para proceder con el trámite. NO se acepta dinero en efectivo, ni tarjeta débito / crédito o transferencias bancarias.
A continuación, los detalles de la cuenta bancaria:
Nombre Banco: First Abu Dhabi Bank (FAB) |
Número de cuenta: 1411003859404035. |
Nombre de la cuenta: Embassy of Colombia. |